Asesoría y gestoría para todos los trámites en Teulada, Alicante

Servicios de nuestra asesoría

En Construcciones Iván también somos asesoría y gestoría con larga experiencia en Teulada, Alicante. Cubrimos los ámbitos de gestoría, matriculación de vehículos, seguros de todo tipo, etc.


En nuestra empresa disponemos de:

Área fiscal

En nuestra área fiscal encontrarás un servicio de calidad que te asesorará y gestionará cualquier servicio en materia fiscal . Te ayudamos a que tu obra cumpla con todas las obligaciones fiscales.

Área contable

También te ofrecemos servicios contables para que puedas llevar al día todos tus gastos. Gracias a este servicio podrás optimizar los gastos, controlar los plazos y establecer un plan económico viable.

Área laboral

También te asesoraremos en materia laboral, contrataciones, cotizaciones sociales, etc. Gracias a este servicio podrás controlar hasta el último detalle las necesidades y obligaciones para con los trabajadores .

Área de seguros

Además, somos expertos en seguros y podemos ayudarte a adquirir las coberturas que más se ajusten a tus necesidades y tus proyectos.

Gestión inmobiliaria

Te ofrecemos también todo tipo de servicios de gestión inmobiliaria.

Vehículos: recurso de multas

Te ayudamos a recurrir tus multas y todo tipo de trámites con tu vehículo.

Ponte en contacto con nosotros.

Tenemos mucha experiencia y asesoramos a cada cliente según sus necesidades. Atendemos en inglés, francés, alemán y holandés.

Te ayudamos a realizar todo tipo de gestiones y trámites administrativas

© 2019 Construcciones Iván Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital