Construcción de obra nueva y reformas en general en Teulada, Alicante

Construcciones Iván es una empresa familiar con larga trayectoria de más de 60 años en Teulada dedicada a la construcción de obra nueva y reformas en general de viviendas o negocios incluso obra civil, también hemos realizado un puerto, por lo que podemos acometer cualquier proyecto.

Cubrimos todos los oficios:

Construcción y reformas

Albañilería

Fontanería

Electricidad

Pintura

Pladur

Carpintería

Carpintería metálica

Puertas y ventanas

Limpieza final de obras

La construcción o reforma de un hogar es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar. Para ello se requiere una evaluación cuidadosa y el apoyo de una empresa de construcción de obra nueva y reformas profesional y de confianza.

En Construcciones Iván estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a desarrollar el proyecto de sus sueños ayudándoles a gestionar todo tipo de trámites y a realizar todos los trabajos de todos los oficios. La calidad de nuestro trabajo está garantizada. Además, en Construcciones Iván nos comprometemos a cumplir con los plazos pactados con nuestros clientes.


También realizamos reformas llave en mano. Gracias a nuestra gestoría nos encargamos de todo el papeleo para los trámites no sean una molestia.


Pídenos presupuesto sin compromiso.

Atendemos en inglés, alemán, francés y holandés

© 2019 Construcciones Iván Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital